Mi cabeza es de ésas que les gusta pensar en todo, sobre todo en todo tipo de situaciones. Antes de conocer a Futuro Papá me imaginaba situaciones como que mi futuro marido había tenido un accidente de bici y se quedaba parapléjico para siempre, pero yo me enamoraría igualmente, porque sería un hombre fantástico que sabría sacar lo mejor de mí. Por suerte no fue así y me encontré totalmente enamorada de Futuro Papá… si lo viérais, también os enamoraríais y si tenéis la osadía de conocerle, es caer rendida a sus pies.

Con Futuro Bebé me pasa lo mismo. Me imagino todo tipo de circunstancias. Mis preferidas es que me sale un hijo rebelde y no consigo meterle en vereda (mi madre me amenazaba cuando era pequeña con que mis hijos me harían pasarlo tan mal como yo se lo hacía pasar a ella y tengo un poco de trauma). Y también pienso ante circunstancias más adversas como si naciera con alguna malformación.

Brujuleando por redes sociales, de chiripa y de la forma menos pensada, me encontré con este vídeo que me ha emocionado muchísimo. Lo quiero compartir con vosotras/os. Espero que os guste tanto como a mí: