Ya lo sé, llevo demasiado poco tiempo todavía sin anticonceptivos. Pero ni siquiera sé si he acertado o he metido la pata hasta el fondo. El que me lo haya quitado a mitad de ciclo me tiene un poco en ascuas para saber cuáles son realmente los síntimas que he ganado pasado por esos motivos.

Tengo un día de bajón por cada día de subidón, tengo mi cuerpo mareado entre llorar y reír. Voy por el mundo como pato sin cabeza y hoy no me importa nada ni nadie que mañana tengo llorera porque no me han saludado.

También es verdad que han coincidido varios elementos en mi vida diaria que me tienen un poco mosqueada. AmigaN me ha hecho daño, es el principal problema que tengo ahora mismo (real y no inventado). Ella considera que le he hecho daño yo y que debería conocer sus circunstancias para perdonarle el daño que me ha hecho. (Menudas dos elementos nos hemos juntado). Yo le he pedido una cosa y me prometió que lo cumpliría, pero no sólo no ha cumplido (que habiéndolo prometido para mí ya es grave) si no que ha estropeado la parte de la que me he tenido que ocupar yo dentro de la promesa. (Ya lo sé, me explico como un libro cerrado, pero no quiero dar exceso de detalles).

Futuro Papá hace todo lo que puede para hacerme feliz, y me voy a quedar con esta parte. No quiero agobiarle con el tema del instinto maternal, pero de vez en cuando no puedo evitar sacarlo a coalición. Y eso que no lo menciono ni de lejos la mitad de las veces de las que yo pienso en ello. Tampoco lo hablamos en plan serio, sino que comento que un día me volveré loca por las ganas de ser mamá (y ahí se queda la cosa).

En el trabajo en cambio tengo un poco de miedo. Creo que es gran parte de la raíz de la ansiedad que tengo. Estoy muy a gusto en el puesto que tengo, por horario, por mis tareas y por compañeros. Según mi experiencia, esto dura poco… Y si dentro de poco tengo pensado formar parte de las madres que hay en mi empresa, ¿cómo me repercutirá? Ahora mismo no sé cómo me valoran en mi empresa, y eso me asusta. Estoy un poco perdida e indecisa en mi vida laboral y eso también me asusta.