Y un día entré al Tiger para comprar seis perforadoras y un cuaderno para empezar mi álbum. Ilusa de mí, porque del presupuesto de 10 euros, lo dupliqué y salí sin 24 euros, pero con todo esto:

01 Mi Primer Material

Me sorprendió mucho encontrar un «Scrapbook» como tal, tenía pensado comprar un cuaderno como tal, pero me encontré con algo mejor. Un libro lleno de cartulina negra. Quizás para el Diario del Bebé el negro no es muy afín, pero cualquiera que sabe cómo nos conocimos Futuro Papá y yo, es difícil imaginar otro cuaderno mejor (Por cierto, no la tienen en la web):

02 Mi Primer Cuaderno

La otra cosa por la que fui al Tiger son las taladradoras, en la web ponen ÉSTOS, pero los que me encontré son mejores, al menos me gustan más. Básicamente porque mi ramo era de tulipanes y me chiflan los tréboles y las mariposas. No podía haber otros mejores:

04 Mis Primeros Taladros

Otra de las cosas que tenía pensadas mirar pero sólo comprar si me convencían, y me convencieron, eran los Washi Tapes. Al final me quedé con éstos:

05 Mis Primeros Washi Tapes

Desde niña siempre he querido tener tijeras que cortaran con formas, me fascinaban y he descubierto que me siguen fascinando. En Tiger tienen varios, yo me pillé éstas dos:

06 Mis Primeras Tijeras

Y ya lo último que queda y fue en la vorágine del consumismo fueron las pegatinas de foam. Me compré éstas:

03 Mis Primeras Pegatinas

Y ya he empezado a hacer la portada y una hoja más:

Sin título

¿Os gusta?