Como ya sabéis todos, AQUÍ lancé un reto para que participárais con una foto familiar. ¡¡Y ahora toca cumplir el reto!!

¿Habéis conseguido hacer la foto de familia con todos los miembros de la familia? Yo debo confesar que he hecho trampa… No he conseguido hacer una foto en todo este mes, pero ya la tenía de antes y tiene menos de 2 meses la foto, por lo que la considero válida.

Sí tengo fotos en las que salimos los padres y el peque, pero en ellos no sale Gatita Negra, así que he rescatado ésta.

No tenía intención de tapar mi cara, pero la verdad es que tengo tan mala cara en esta foto que lo he visto necesario. Espero que no os moleste, pero la verdad es que ya tengo esta foto para el recuerdo.

Aún así, haré más donde se vea mejor a Gatita Negra también.

FOTO

Familia Fútura

CARNAVAL DE POSTS

Pues no sé si habéis participado en otros carnavales de posts, pero aquí os dejo enlace para apuntaros y también podéis ver quiénes han participado. Os recuerdo que sería de agradecer que se comentaran los posts que visitáis.

document.write(”);

Copiar el carnaval en mi blog (LINK)

Como ya sabéis, el reto del mes que viene le toca proponerlo a Mamá Sin Red. ¡Estoy deseando saber qué peripecias tenemos que hacer!

¿Te animas a participar como organizador en el reto? Apúntate AQUÍ, ¡todos son bienvenidos! Y te recuerdo que para participar en el reto no hay que organizarlos, pero se agradece mucho la participación.

También forma parte del equipo ahora Mamá Jumbo.