Pues anoche Bebé Fúturo le notamos con fiebre tanto la abuela como yo. No le quisimos dar mayor importancia, estaba con los dientes. Aún así le dimos un poco de apiretal (que no sirvió para nada).
Se pasó igual la noche, con bastante fiebre.
Yo estoy pasando por unas anginas que he contagiado a Papá Fúturo (aunque está consiguiendo combatir por métodos naturales, en mi caso llegó a necesitar antibióticos). Así que por la mañana necesitaba confirmar o descartar que se las he contagiado a mi peque.
Intentamos medirle la fiebre con un termómetro digital de luz. En un segundo la mide, pero… ¡no lo recomiendo! Ha sido una mala compra por nuestra parte. Si haces la misma medición cuatro veces, nunca sale lo mismo y la diferencia llega a ser de un grado. Son muy cómodos y rápidos, pero nada fiables.
El otro que teníamos era de tipo mercurio que ya no tienen mercurio. Imposible leer nada también. Así que sabía que tenía fiebre, pero no cuanta.
En urgencias (que salió a la calle) no daba que tuviera fiebre (la frente tampoco estaba tan caliente como antes de salir de casa). Al explorarle la pediatra lo único a lo que hizo referencia es a las rojeces que tenía en la garganta, por lo que dictaminó Faringitis.
Por lo que me dicen (he tenido que ir a trabajar), se ha pasado el día llorando y sin comer, estoy preocupada. Espero que no vaya a más.
20 enero 2016 at 23:11
Ayyy! El mio esta igual!! Le voy dando dalsy cada 6 o 8h. Fue lo que me recetaron . Un besazo!
20 enero 2016 at 23:51
Ains que penita cuando están malitos. Espero que no vaya a más y mejore muy pronto
21 enero 2016 at 01:20
Q cosita da cuando se ponen malitos y encima no podemos estar con ellos. Espero q se mejore pronto. Feliz día! Muack!