Normas y Manual AQUÍ
Se me olvidó hacer foto… Pero ha sido un momento tan especial, un relax mental que necesitábamos, un refresco en nuestra relación.
Futuros Abuelos de PF se quedaron un rato por la tarde con Bebé Fúturo sin que ninguno de los dos hubiésemos tenido que ir a trabajar. Un rato que aprovechamos para ir en pareja a un centro comercial a disfrutar de la mutua compañía. Un rato en el que me sentí de nuevo como una soltera y su novio. Fue un rato fantástico que le ha dado a nuestra relación otro soplo de aire fresco. No nos hacía falta, pero nos ha venido de lujo. Hemos disfrutado como dos recién enamorados cogidos de la mano entrando en tiendas en los que sabíamos que no íbamos a comprar nada, pero por el placer de llevarnos algo a la vista. Otras entramos y compramos… ¡¡y todo!! Cosas que no teníamos pensado comprar. Disfrutamos mucho ese rato.
Seis meses y medio han pasado desde la última vez en la que no dejamos a Bebé Fúturo para nada imprescindible.
24 agosto 2015 at 07:03
Que bien vienen esos momentos! Simplemente poder dar un paseo tranquilos ya es mucho! 😉
27 agosto 2015 at 11:23
Ya te digo, no se termina de desconectar, pero no estar en modo alerta durante un par de horas ayuda tanto a tomarlo de otra forma a la vuelta… 😀
24 agosto 2015 at 22:29
A veces se necesitan esos pequeños momentos
27 agosto 2015 at 11:24
A veces se necesitan y mucho, sobre todo cuando hay cambios de rutinas drásticos.
25 agosto 2015 at 12:46
son muy necesarios esos momentos, y a veces tardamos demasiado en darnos cuenta de lo que se recargan las pilas con ellos 😉
27 agosto 2015 at 11:24
Yo siempre lo tuve claro, pero Papá Fúturo no se dejaba, jajaja. Y eso que yo pensaba en media hora o una hora como mucho… Pero ni eso hemos tenido hasta ahora.