Me dieron cita para la revisión de la cesárea para ayer. No pudo ser con mi ginecóloga habitual, la verdad es que no me extraña, es tan buena que no da a basto con todas sus citas y no pudieron colarme en ningún hueco, así que me pusieron con otra. También un encanto, a Papá Fúturo le gusta más que la mía habitual. Muy atenta, muy amable y con experiencia, lo cual se agradece.

Lo que yo no me esperaba para nada es lo voluble que me sentí cuando había ahí un chico en prácticas con la ginecóloga que seguía sus pasos. Nunca he sido de verme afectada porque el ginecólogo fuera un hombre, pero la verdad es que me sentí muy extraña al verme ese chico (joven y guapo, ¡encima!) totalmente desnuda. No le di más importancia y me dejé hacer.

Me quitaron los puntos, me hizo una ecografía, vieron mi cicatriz (Papá Fúturo también se asomó por ahí y yo me sentí un poco como el muñequito de feria) y todo iba a pedir de boca.

Lo único que consulté fue que el dedo corazón de mi mano derecha sigue acartonado, como adormilado constantemente. Como me imaginaba, me dijo que era por el síndrome del túnel carpiano que algunas embarazadas empiezan a sufrir y si en un mes el dedo sigue adormilado/acartonado, pida cita en traumatología. Espero que no haga falta.

_______________________________________________________________________________

Y hoy también hemos ido a la cita para la revisión de pediatría de Bebé Fúturo. Parece ser que ha engordado más de lo necesario (¡¡viva las super domingas de Mamifutura!!), todos los reflejos bien, todo fenomenal y todo a pedir de boca.

La verdad es que fui un poco asustada porque no sabía cómo iría todo. Con esto de darle el pecho realmente no sabes si come lo suficiente o no, encima según se enchufa al pecho, echa por abajo todas sus entrañas, así que tenía mis sospechas de que la comida la procesaba demasiado rápido como para nutrirse de ella, pero me equivocaba.

Está creciendo adecuadamente y por ello estamos muy contentos.

Sólo que en la próxima visita también tendremos que hacernos una ecografía de cadera (dado que ha nacido por cesárea programada por su posición podálica), pero nada indica que ocurra nada malo.

También nos han llegado hoy los resultados de la prueba del talón, ¡¡todo fenomenal!! La verdad es que todo va sobre ruedas y estoy que no quepo en mí de alegría por ello.