¿De Cuánto tiempo?: 36 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Un manojo de acelgas, ¡¡por fin algo que hasta me comería!! Ya no sólo sé lo que es… sino que también lo comería.

Movimientos de Futuro Bebé: Constantes y muy notorios. Pero sigo pensando que no se ha dado la vuelta todavía. Siento perfectamente su cabeza y sus pies, están lejos de donde deberían estar…

Género Sexual de Futuro Bebé: Niño.

Peso Ganado de Futura Mamá: Para mi sorpresa, de la semana pasada he adelgazado, por lo que sigo avergonzada con el peso que he llegado a coger, pero un poquito menos. Esta mañana la báscula ha marcado 90,2 kgs (frente a los 91 y pico de la semana pasada) y eso hace que en esta semana me encuentre a +15,1 kgs respecto a los 75,1 kgs iniciales. 

Somnolencia de Futura Mamá: Días que mejor y llego al punto de dormir una buena siesta después de comer porque casi me caigo y todo, pero otros peor porque no me duermo por la noche ni sin haber dormido siesta.

Contracciones de Futura Mamá: Pues no tantas como otras semanas, o al menos no tan notorias.

Síntomas de Futura Mamá: Cuando me despierto por las mañanas, se me duermen los brazos, pero no por falta de riego, si no por un nervio que debo tener pinzado, es bastante desagradable. Tengo una retención de líquidos que ya hay zapatos que no puedo ponerme en algunas circunstancias…

Antojos de Futura Mamá: Empiezo a tener antojos de salado, más que de dulce. Por ejemplo anoche tuve que zamparme un bol entero de palomitas saladas, extra saladas concretamente.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Algo más hormonal que de costumbre, también muy cansada.

Irritabilidad de Futura Mamá: Más alta que de costumbre, a veces me cuesta controlarlo.

Anillos de Futura Mamá: Continúo con el anillo en el dedo cambiado y esta semana he sentido el dedo hasta hinchado.

Ombligo de Futura Mamá: Creo que ahora está intentando salirse. Me pica mucho y lo noto a través de la camiseta sobresalido.

Estrías u otras marcas de Futura Mamá: No me están saliendo estrías y ni me lo puedo creer.

Mejor momento de la Semana: Ver a Futuro Papá preocupado por levantarme el ánimo.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Salir a la calle. Con el temporal que ha hecho nos ha dado bastante reparo salir a la calle con normalidad, no fuera que me pasara algo y me cayera. Pero se me ha nublado el ánimo al final…

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: Saber si se ha girado, no se ha girado, será cesárea o dejará de serlo…

Resumen de la Semana: Básicamente una semana enclaustrada en casa. He salido para ir al gimnasio, para el anestesista, pero para nada más. Así que sólo he deambulado por casa todo el rato. Más o menos lo he llevado bien, pero la verdad es que si no fuera por Futuro Papá, habría llorado a moco tendido. Eso sí, me ha sorprendido mucho esta semana encontrarme con la certeza de algo que me iban anunciando y no me quería creer: la tripa ya forma parte de mí. Hasta ahora, si no era por la ciática, movilidad reducida o cosas por el estilo, la barriga no existía, pero ahora, sin ninguna de esas molestias, es como si la barriga siempre hubiera estado ahí. Un cambio de chip curioso.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XXXII