¿De Cuánto tiempo?: 31 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Pues, pues… ¿qué coliflor es más pequeño que un coco? Así, por curiosidad.

Movimientos de Futuro Bebé: Los hipos, cuando los tiene y los percibo, los noto abajo, directamente en la pelvis. ¿Se habrá colocado ya? A veces me da miedo que se dé cabezazos contra la cadera cuando tiene hipo, yo noto algo de molestia. .

Compras para Futuro Bebé: Pues en esta ocasión han sido regalos. Todos de AmigaD: tres bodys y tres pijamitas de edad de 0 a 3 meses. Me han encantado porque ha respetado mi deseo de no favorecer ningún sexo.

Género Sexual de Futuro Bebé: ¿Os podéis creer que sigue siendo niño? Pues ya veis…

Peso Ganado de Futura Mamá: ¡¡He perdido peso desde la semana pasada!! Hoy andaba en los 84,2 kgs, por tanto apenas estoy con +9,1 kgs, ¡¡otra vez!!

Somnolencia de Futura Mamá: No existe, duermo más ligera que una pluma y automáticamente cada dos horas estoy ojiplática ante la oscuridad más absoluta y ausencia de ruido… Esta semana no puedo decir que sea porque Futuro Papá esté a mi lado por las noches.

Contracciones de Futura Mamá: Creo que he tenido alguna que otra Contracción de Braxton Hicks, pero cuesta identificarlas más de lo que me gustaría. Duran muy poquito y con tanto ajetreo laboral, no estoy segura si era un cabezazo de Futuro Bebé en concreto.

Síntomas de Futura Mamá: Creo que ya lo dejé claro AQUÍ. Entre la ciática, el estreñimiento y el no dormir, “voy aviá”, como dicen en mi tierra.

Antojos de Futura Mamá: Pues así, de primeras, he tenido ganas de tostada en alguna mañana, pero con las mismas se me iba el antojo en cuestión y no le he hecho caso.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Bueno, no estoy cansada, no estoy de mal humor, no estoy irritada, pero a la vez sí lo estoy…

Irritabilidad de Futura Mamá: He conseguido controlarme y, exceptuando algún brote momentáneo, casi nada de nada.

Anillos de Futura Mamá: Esta semana en alguna ocasión no me lo he podido quitar, sobre todo después de fregar y usar agua caliente.

Ombligo de Futura Mamá: ¡¡Ya no está!! Casi ni existe… Iba a hacer foto, pero lo dejo para la semana que viene. Ahora es como un amago de ombligo.

Mejor momento de la Semana: Todo el cariño que he recibido de mis compañeros en el trabajo.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: ¡¡Dormir!! Tengo la sensación de que se ha terminado todo lo que me quedaba por dormir en la vida.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: Esas vacaciones de las que voy a empezar a disfrutar hoy.

Resumen de la Semana: Futuro Papá en TurnoNoche, yo trabajando para dejar todo más o menos bien cerrado. Sé que hay cosas que me he olvidado, pero no las recuerdo y se lo he confesado a mi jefe. Todo ha culminado en una fiesta de Navidad muy divertida.

¿Quién se ha enterado esta semana?: Pues parece ser que otra compañera de trabajo que no sabía nada… Pero ahora ya sí que no es secreto para nadie.

Comentarios no deseados de otra gente: Que disfrute mucho del embarazo y del parto. ¿Se puede disfrutar del parto?

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa XXVII