Normas y manual del #FotoFinde AQUÍ
Fue una tarde muy movidita, el viernes quedamos con mi mejor amiga de CiudadPequeña y ellos tenían entradas para una película de cine a la que no quisimos entrar, esperándoles… perdí el móvil y me lo robaron, así que no pude hacer foto del mejor momento de la semana.
Después de denunciar el robo, bloquear el móvil y conseguir el número de teléfono de AmigaR, quedamos con ella, AmigoR (su novio), AmigaA y AmigoF para ver las estrellas en la playa. ¡¡Vimos una lluvia de estrellas!! Y cada uno vio diferentes estrellas fugaces. Entre las gracias, los chistes, la charla y la comida nos lo pasamos realmente genial y no quería olvidar ese momento, aunque la amargura del teléfono móvil estaba ahí… Nos hartamos de reír y de pasarlo bien.
18 agosto 2014 at 06:52
Otra vez el móvil? No ganas par ellos!
Al menos no te quito de disfrutar de un bien momento
18 agosto 2014 at 19:14
El seguro me deja dar un parte al año de lo que sea… Así que tenía el mismo, pero ya no me dejan. La verdad y sinceramente es que no sé si es porque estoy de vacaciones o si por el embarazo, pero me da igual. El año que viene daré parte y tendré el mismo y como mi tarifa me permite tener uno nuevo cada año o me regalan otro nuevo cada año, para octubre tengo dos móviles chachiguays 😛
Así que por el momento, y sin prisas, me manejaré con una BlackBerry por el mundo 😛
18 agosto 2014 at 09:09
Como cabrea que te que hayan robado el móvil…!!!! Bueno por lo menos disfrutaste con tus amigos!!!
Un beso
18 agosto 2014 at 19:15
La verdad es que como estaba de vacaciones estaba más preocupada por lo tonta que me vería la gente que por el cabreo… No he perdido gran cosa, las fotos se suben automáticamente a la nube, pero bueno. No hay mal que por bien no venga.
18 agosto 2014 at 09:39
Qué momentazo el de la lluvia de estrellas!!! 😀 Lo del móvil es un asco… entiendo el disgustazo!!!
un besito!
18 agosto 2014 at 19:22
Pues ya ves, pero no sé si por el embarazo o por las vacaciones… no me ha afectado mucho. Mi cuñada me persigue para darme el que le he dejado y yo aquí estoy, sin estreses, jajajaja.
18 agosto 2014 at 10:17
Peroooooo una pregunta, esa foto es real??? guauuuuuuuu. Lo del móvil es una faena, que por lo que veo supiste llevar muy bien.
Besosssssss
18 agosto 2014 at 19:24
La verdad es que la he tenido que sacar de internet y no lo tengo claro… Me pareció la más representativa, aunque me hacía mucha ilusión tener una original de todas las chuches que nos comimos, no hubo forma 😦
Creo que lo del móvil lo llevo especialmente bien por las vacaciones + embarazo… Que lo único que me importa es que Futuro Bebé esté bien 😛 Con esto de las copias de seguridad en la nube no he perdido información importante… Sólo una foto de grupo, pero bueno, ¡¡más excusa para quedar más a menudo!!
18 agosto 2014 at 11:22
Vaya siento lo del móvil…. pero al menos al reflejado un momentazo!!! besos
18 agosto 2014 at 19:25
Temía que me lo iba a perder al final por no poder localizarnos, jajaja. Pero nada como las copias de seguridad 😉
18 agosto 2014 at 13:35
aaayy que rabia que te hayan robado el movil!!! a mi mi hija me lo tiro por el WC el día de su cumple… no sé que da mas rabia jajaja, pero me he comprado un iPhone para alegrarme jeje. Buen día!!!!
18 agosto 2014 at 19:26
Bueno, yo tengo la suerte que pago un seguro bastante caro… El problema es que es el segundo de este año y no me lo reponen hasta el año que viene. Pero bueno, también es verdad que como tengo un renuevo cada año, si aguanto el contrato hasta 22 meses, me dan uno nuevo sin devolver el anterior y como puedo dar parte en febrero… Jijiji.
18 agosto 2014 at 17:45
Buff yo creo que pierdo/me roban el móvil y es como si perdiera una parte de mi… Por lo menos lo pasaste bien igual!!
Feliz semana
18 agosto 2014 at 19:28
Bueno, a mí lo único que me preocuparía perder son las fotos, pero como lo tenía configurado para que hiciera copias de seguridad en la nube, no he perdido prácticamente nada… Sólo que ya no tendré Android hasta que el seguro me deje dar parte el año que viene, que este año ya lo he gastado 😛 Los contactos tampoco los he perdido porque los tenía sincronizado, así que no sólo que más se perdió en la guerra, sino que no he perdido nada 😀
18 agosto 2014 at 18:47
Que pena y rabia da que te roben el móvil… Y que bonito tuvo que ser la lluvia de estrellas =)
Un abrazo!
18 agosto 2014 at 19:29
La lluvia de estrellas fue genial, sobre todo por la compañía. Las risas eran imparables 😀 Y las estrellas fugaces inmejorables 😀
18 agosto 2014 at 19:38
Que rabia da que te roben el movil!! Lo bueno es que pudiste disfrutar del fin de semana. Que foto más bonita!!
19 agosto 2014 at 10:32
Como la noche que llego futuro bebe 🙂
19 agosto 2014 at 13:50
Jooo qué rabia lo del móvil!! más que por el aparato en sí, por la agenda, los mensajes, las fotos…
Yo quise haber ido a ver la lluvia de estrellas, pero caí frita antes de la media noche jejje
19 agosto 2014 at 20:28
aashhh que coraje perder el movil, ya me ha pasado a mi y es una friega, pero bueno es algo material y se puede reponer, lo bueno es que disfrutaste tu fin…cuida la pancita eh!!
Besos
CasaEglys