Normas y Manual del #FotoFinde: AQUÍ.

#FotoFinde XI

La verdad es que este fin de semana me he encontrado con un problema relativamente serio. Descubrí que hay varios mejores momentos en el fin de semana, una cosa es el mejor momento emotivo y otro el emocional. Aunque la mayoría de las veces coinciden, en esta ocasión no fue así.

El mejor momento emotivo fue el paseo cultural que hemos dados los dos hombres de mi vida y yo, pero no fue el más emocional… Y es al emocional al que le dedico el #FotoFinde de este lunes.

Hacía muchísimo tiempo que no estaba reunida con amigos con los que los problemas se evaporaban… Simplemente charlas y risas durante horas y horas sin tristezas. AmigaR y AmigoR (pareja entre ellos) nos acompañaron en unas cervezas en nuestro pub favorito de CiudadPequeña. AmigaR es mi mejor amiga de cuando eramos enanas y siempre nos rodeaban las trocherías con sus risas. Ver al hombre respectivo encajar con el otro fue muy emocionante para nosotras e hicieron que las horas se pasaran sin parangón.

No sabía cuánto echaba de menos todos esos momentos. Últimamente la seriedad inundaban nuestras conversaciones y tener tantas alegrías que compartir y encima con tantas trocherías de por medio…

Código HTML