Me encanta guardar recuerdos, sobre todo si son felices. Creo que tener un rincón en el que mirar cuando estamos tristes es importante para coger fuerzas, ésas que nos fallan cuando nos abruma una nube gris de tristeza. Por eso, todas las ideas que recogen el guardar los momentos felices en algún sitio, son muy bienvenidos en mi vida.

Es así como he creado el #FotoFinde. Creo que es importante tener un rincón donde recoger la felicidad, aunque ahora esté de moda el indignarse y despotricar sobre las cosas que nos ponen tristes.

Esta idea la recojí de otro blog, en esta entrada, donde la idea es recoger en un bote todas esas pequeñas cosas que nos hacen feliz a lo largo del año y recopilarlas el día del cumpleaños.

Mi cumple fue hace dos semanas, pero se me había olvidado por completo, y al recordarlo hoy, he decidido repetir este año. Para que no se me olvide he puesto una nota en mi despacho para tener un registro lo más fehaciente posible el año que viene.

Cajita de Felicidad

En todos los pos-its que meto pongo la fecha en la que escribo el papelito para luego ordenarlo cronológicamente y ver el transcurso de ese año. Estoy deseando poner uno que sea “X/X/X Nace mi hijo”.

Otra tradición sobre el cumpleaños es hacerme una foto y guardarla. Así puedes memorar cómo pasan los años y aparecen esas arruguitas que dan fé de que has sido feliz.